Un joven de 23 años violó una perimetral y hostigó a su madre
El sospechoso fue detenido y alojado en la sede policial, acusado del supuesto delito de desobediencia judicial y amenazas en perjuicio de su madre, de 50 años.

El sospechoso fue detenido y alojado en la sede policial, acusado del supuesto delito de desobediencia judicial y amenazas en perjuicio de su madre, de 50 años.
Por
Un joven de 23 años violó una perimetral y hostigó a su madre Un joven de 23 años violó una perimetral y hostigó a su madre
Tras averiguaciones, los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 49 detuvo en el barrio Tarapaya, de la ciudad Capital, a un joven de 23 años por violar una medida perimetral y hostigar a su madre. Tenía prohibido acercarse a la mujer por una causa de violencia familiar, pero se presentó en su casa dos veces para exigirle dinero.
La detención se concretó ayer tras la activación del botón antipánico por parte de la víctima de 50 años. La fiscal de turno ordenó su detención por desobediencia judicial y quedó alojado en sede policial.
También te puede interesar:
La medida judicial vigente incluía prohibición de acercamiento recíproca y un botón antipánico instalado en el celular de la madre. El domingo, cerca de las 22 hs, el joven fue a la casa a pedirle dinero. Ante la negativa, la insultó y se fue.
Ayer volvió a presentarse en el domicilio incumpliendo la restricción. La mujer activó de inmediato la aplicación de emergencia. Personal de la Comisaría N° 49 llegó rápido y lo interceptó en inmediaciones del ex Polígono, donde fue reducido y trasladado.
Informada la fiscal de turno, dispuso la detención del joven por el delito de desobediencia judicial. Quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
Fuente: El Liberal
- #policiales
- #joven
- #anos
- #violo
- #una
- #perimetral
- #hostigo
- #madre
- #santiago del estero


