Saltar al contenido principal

Un micro descontrolado y una tragedia que dejó imágenes desgarradoras

imágenes de terror se vivieron en Mar del Plata con esta tragedia, luego de que un micro perdiera el control y matara a una mujer

Por Miguel Guayama2 min de lectura
Un micro descontrolado y una tragedia que dejó imágenes desgarradoras
Un micro descontrolado y una tragedia que dejó imágenes desgarradoras · Foto: Diario UNO Mendoza

imágenes de terror se vivieron en Mar del Plata con esta tragedia, luego de que un micro perdiera el control y matara a una mujer

El accidente en Mar del Plata, con un micro fuera de control, se convirtió en una tragedia luego de que este embistiera a siete personas, matando a una.

Escenas desgarradoras y mucho pánico se vivió en la tarde lunes en Mar del Plata, luego de que el chofer de un micro perdiera el control de la unidad, subiéndose a la vereda. La tragedia fue casi inevitable, con una mujer muerta y otras seis personas que heridas tras el accidente.

La tragedia con el micro de la línea 532 ocurrió en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, entre las calles Rivadavia y San Martín, a la altura del skatepark.

El accidente tuvo un salgo impensado, en una tragedia que conmocionó a todos los presentes, luego de un violento impacto, en donde una persona murió en el lugar y varias más resultaron heridas, siendo derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con lesiones de distinta gravedad.

El Municipio de Mar del Plata informó, a través de las Secretarías de Seguridad y Salud, que como consecuencia de la tragedia, seis personas fueron trasladadas en código rojo. En ese contexto, personal del SAME confirmó la muerte de una de ellas.

Si bien se espera que este martes por loa mañana se difunda un nuevo parte, las últimas novedades precisó que, además de la mujer muerta, ingresaron al centro de salud seis pacientes con distintas lesiones y grados de gravedad. Entre los heridos se encuentra un adolescente de 15 años que sufrió traumatismos faciales y una fractura en un miembro superior.

Además fueron asistidos cinco personas adultas:

Según las primeras informaciones, el chofer del micro perdió el control de la unidad por causas que aún son materia de investigación. El vehículo terminó embistiendo a las personas que esperaban debajo de la garita de la parada de micros.

Otra versión de los hechos, es que se habría roto la dirección del micro, siendo este un desencadenante prácticamente inevitable para que sucediera la tragedia.

Fuente: Diario UNO Mendoza

  • #policiales
  • #micro
  • #descontrolado
  • #una
  • #tragedia
  • #que
  • #dejo
  • #imagenes
  • #desgarradoras
  • #n1568350
  • #mendoza

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.