Un motociclista terminó hospitalizado tras un violento choque con una camioneta
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Belgrano y Hernandarias. El conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia a un centro de salud.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Belgrano y Hernandarias. El conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia a un centro de salud.
Un grave accidente se registró durante la noche de este sábado, alrededor de las 23, cuando una camioneta y una motocicleta colisionaron en la intersección de Belgrano y Hernandarias.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
También te puede interesar: Scaloni palpitó los dieciseisavos: "Estamos bien, ahora se viene lo bueno"
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió heridas de diversa consideración, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal de emergencias.
Posteriormente, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro de salud, donde quedó bajo atención médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
En el lugar trabajó personal policial, que realizó las actuaciones correspondientes y llevó adelante las tareas de rigor para establecer las causas que provocaron el siniestro vial.
También te puede interesar: Dibu Martínez, ¿clave en el primer gol de Argentina?
De acuerdo con las primeras informaciones, las circunstancias del choque continúan siendo materia de investigación.
Fuente: Diario Panorama
- #policiales
- #motociclista
- #termino
- #hospitalizado
- #tras
- #violento
- #choque
- #camioneta
- #santiago del estero


