Un "pestañeo" al volante terminó con un auto dentro de un zanjón
El conductor aseguró que se quedó dormido mientras manejaba por Acceso Este. Bomberos y policías trabajaron en el lugar para asistirlo y retirar el vehículo.

Un conductor protagonizó un violento siniestro vial durante la mañana de este viernes en el departamento Santa Lucía, luego de perder el control del vehículo que manejaba y terminar dentro de un zanjón ubicado al costado de la calzada. A pesar de la magnitud del incidente, el hombre solo presentó lesiones de carácter leve.
El hecho ocurrió cerca de las 7:00 en la intersección de Acceso Este y calle Gorriti. Por ese sector circulaba Fabián Ventríce, de 54 años, domiciliado en Rawson.
Según manifestó el propio automovilista a los efectivos que intervinieron, se quedó dormido mientras conducía. De acuerdo con la información policial, el cansancio le provocó un "pestañeo", situación que hizo que perdiera el dominio del vehículo, se desviara de la ruta y descendiera hacia el zanjón que bordea el Acceso Este.
También te puede interesar: EN VIVO Terremoto en Venezuela: sube a 920 la cifra de muertos y hay 50.000 desaparecidos
Tras el llamado de emergencia, personal policial de la comisaría con jurisdicción y una dotación de la Dirección de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para asistir al conductor y realizar las tareas necesarias para retirar el rodado.
Pese a la violencia del impacto y a los importantes daños ocasionados por la salida de la calzada, el conductor logró salir prácticamente sin consecuencias de gravedad. Personal médico lo examinó en el lugar y confirmó que presentaba únicamente algunos golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.
Fuente: Tiempo de San Juan
- #policiales
- #pestaneo
- #volante
- #termino
- #con
- #auto
- #dentro
- #zanjon_1782482934
- #san juan


