"Una de cal y otra de arena": repararon el asfalto pero dejaron escombros al costado de la calle en el barrio La Toma
Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:
"Hicieron arreglos en el asfalto en el barrio La Toma y dejaron restos de los arreglos tirados a la orilla de la calle. Una de cal y otra de arena"
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.
Fuente: El Esquiú
- #sociedad
- #una
- #cal
- #otra
- #arena
- #repararon
- #asfalto
- #pero
- #dejaron
- #escombros
- #costado
- #calle
- #586415
- #catamarca


