Saltar al contenido principal

"Una de cal y otra de arena": repararon el asfalto pero dejaron escombros al costado de la calle en el barrio La Toma

Por Redacción1 min de lectura
“Una de cal y otra de arena”: repararon el asfalto pero dejaron escombros al costado de la calle en el barrio La Toma
“Una de cal y otra de arena”: repararon el asfalto pero dejaron escombros al costado de la calle en el barrio La Toma · Foto: El Esquiú

Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Hicieron arreglos en el asfalto en el barrio La Toma y dejaron restos de los arreglos tirados a la orilla de la calle. Una de cal y otra de arena"

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.

Fuente: El Esquiú

  • #sociedad
  • #una
  • #cal
  • #otra
  • #arena
  • #repararon
  • #asfalto
  • #pero
  • #dejaron
  • #escombros
  • #costado
  • #calle
  • #586415
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.