Una mujer resultó herida tras un choque entre un auto y una moto en Posadas
Una mujer de 24 años resultó lesionada este jueves por la mañana tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las avenidas Uruguay y Cabred, en la ciudad de Posadas.

Una mujer de 24 años resultó lesionada este jueves por la mañana tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las avenidas Uruguay y Cabred, en la ciudad de Posadas. Como consecuencia del impacto, la joven sufrió una herida en una de sus piernas y debió ser trasladada a un centro de salud para recibir atención médica.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hecho se registró alrededor de las 7, cuando por causas que aún son materia de investigación colisionaron un automóvil Fiat Cronos y una motocicleta Motomel ECP 200.
El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 58 años, mientras que la motocicleta estaba al mando de un joven de 25 años, quien circulaba acompañado por la mujer que resultó herida durante el incidente.
Tras el choque, personal médico acudió al lugar para asistir a la víctima, quien presentaba un corte en la pierna izquierda. Luego de las primeras curaciones, fue derivada a un centro asistencial para una evaluación más completa.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera, dependiente de la Unidad Regional I, junto con especialistas de la Dirección General de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Fuente: Primera Edición
- #policiales
- #una
- #mujer
- #resulto
- #herida
- #tras
- #choque
- #entre
- #auto
- #moto
- #posadas
- #misiones


