Saltar al contenido principal

Una mujer se durmió y volcó en ruta 143 cerca de Santa Isabel

(SANTA ISABEL/ REDACCIÓN)Una mujer que transitaba por la ruta nacional 143, perdió el control del vehículo y volcó en un punto entre...

Por Redaccion Avances2 min de lectura
Una mujer se durmió y volcó en ruta 143 cerca de Santa Isabel
Una mujer se durmió y volcó en ruta 143 cerca de Santa Isabel · Foto: La Arena

(SANTA ISABEL/ REDACCIÓN)

Una mujer que transitaba por la ruta nacional 143, perdió el control del vehículo y volcó en un punto entre el límite de Mendoza y La Pampa y la localidad de Santa Isabel. La conductora está fuera de peligro y también un perro que la acompañaba.

El incidente vial, según informó el comisario Miguel Aranda, responsable de la comisaría departamental a Infohuella, se produjo hoy aproximadamente a las 8.45.

El accidente se produjo cuando mujer, que viajaba desde San Rafael, Mendoza, con destino a Santa Rosa, protagonizó un vuelco sobre la Ruta Nacional 143, entre los kilómetros kilómetros 301 y 302, en un sector de plena recta cercano al límite entre Mendoza y La Pampa, y a unos 30 kilómetros de la localidad de Santa Isabel.

El jefe policial reveló al mencionado medio que la conductora circulaba sola en un Fiat Idea, acompañada por su perro, cuando, por causas que ella misma atribuyó a haberse quedado dormida al volante, perdió el control del vehículo, que se desestabilizó, descendió a la banquina de su sentido de circulación donde derrapó y volcó, quedando en posición sobre sus cuatro ruedas.

Tras el siniestro, personal de emergencias acudió al lugar y trasladó a la mujer al hospital de Santa Isabel para su evaluación médica. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. En tanto, el perro que la acompañaba también sobrevivió al vuelco.

Luego del accidente, tras llamados de transeúntes, desde la dependencia policial dispararon el protocolo de emergencia y asistieron al lugar del incidente, personal de Salud, Bomberos Voluntarios y Policial de la Departamental Santa Isabel.

Artículos relacionados

Crearon aislantes acústicos con residuos vitivinícolas

Realizaron una imagen de Messi con tapitas

Comunidades rankulches celebraron el We Tripantü

"Qué tristeza tan profunda nos envuelve"

La localidad de 25 de Mayo conmovida: "Un profundo dolor"

Las víctimas del accidente en el Bajo Giuliani eran hermanas

"Qué privilegio": Manu Ginóbili vivió el récord histórico de Messi

Trágico accidente en el Bajo Giuliani: quiénes eran y a qué se dedicaban las cuatro hermanas fallecidas

Rescataron el último cuerpo tras el accidente en el Bajo Giuliani

La verdadera discusión sobre la morosidad

Avanza el proyecto para crear el Fondo de Prevención de Asistencia Vial

Te puede interesar

Fuente: La Arena

  • #salud
  • #volco
  • #auto
  • #ruta
  • #143
  • #cerca
  • #santa
  • #isabel
  • #202662313230
  • #la pampa

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.