Saltar al contenido principal

Una mujer y su beba resultaron heridas tras un choque en la Ruta 22: multaron a un conductor alcoholizado

Un auto Volkswagen Vento y una camioneta Amarok chocaron en el cruce de la calle Criollita de Fernández Oro. El conductor del auto dio positivo en el test de alcoholemia.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Una mujer y su beba resultaron heridas tras un choque en la Ruta 22: multaron a un conductor alcoholizado
Una mujer y su beba resultaron heridas tras un choque en la Ruta 22: multaron a un conductor alcoholizado · Foto: Río Negro

Una mujer y su beba de 5 meses resultaron heridas tras sufrir un choque este sábado por la mañana en el cruce de la Ruta 22 y la calle Criollita de Fernández Oro.

Ambas viajaban a bordo de una camioneta Amarok, que fue impactada por un Volkswagen Vento.

Al conductor del auto se le practicó el test de alcoholemia el cual arrojó un resultado de 1,44 gramos de alcohol por litro en sangre.

También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista

Según informaron medios locales, el siniestro ocurrió alrededor de las 9 y tras el impacto la camioneta real

Fuente: Río Negro

  • #sociedad
  • #una
  • #mujer
  • #beba
  • #resultaron
  • #heridas
  • #tras
  • #choque
  • #ruta
  • #multaron
  • #conductor
  • #alcoholizado
  • #4627762
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.