Uriburu puso en marcha una mesa intersectorial para fortalecer el apoyo a las familias
(Uriburu / C. Catriló) - La Municipalidad de Uriburu dio el primer paso en la implementación del Proyecto SAC (Sistema de Apoyo a la Crianza) con ...

(Uriburu / C. Catriló) - La Municipalidad de Uriburu dio el primer paso en la implementación del Proyecto SAC (Sistema de Apoyo a la Crianza) con la realización de la primera reunión de la mesa intersectorial. La iniciativa busca conformar una red de trabajo entre las distintas instituciones de la localidad con el propósito de fortalecer el acompañamiento a las infancias, las adolescencias y sus familias.
Durante el encuentro, encabezado por la intendenta Ivana Ferrer, los representantes de las instituciones iniciaron el diseño del Mapa Prestacional, una herramienta que permitirá identificar los recursos y servicios disponibles en la comunidad. Además, definieron las primeras acciones conjuntas que impulsará la red en los próximos meses.
El equipo técnico del proyecto está integrado por Vanesa D'Alessandre, en el rol de coordinadora general; Lucila Verdasco, como coordinadora local; y Marianela Etchalus, quien participa como colaboradora.
También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista
Desde el municipio destacaron que el Proyecto SAC promueve el trabajo articulado entre las instituciones con el objetivo de brindar una red de contención y acompañamiento para las familias de la localidad.
Artículos relacionados
Ascienden a 1.430 los fallecidos por los terremotos en Venezuela
También te puede interesar: Nicolás Varrone protagonizó una gran remontada y terminó duodécimo en la carrera sprint del GP de Austria
Catoni donará equipo de buceo al cuartel de Bomberos Voluntarios de Toay
Apuntalaron el Instituto de Seguridad Social y armaron pasarela peatonal
Cambia la app del SEM en Santa Rosa: estará vigente hasta el 6 de julio
También te puede interesar: Tragedia en Rincón de los Sauces: murió un motociclista tras chocar contra una camioneta en la Ruta 6
El colapso sanitario como oportunidad patagónica
Kroneberger no ve derrame: "La economía no arranca"
Colapinto no pasó la Q2 y largará 16° en el Gran Premio de Austria de la F1
También te puede interesar: Gómez Remotti mantuvo su invicto en Corrientes
Contingente argentino llegó a Venezuela para sumarse a tareas de rescate
Rescataron a un zorro encadenado que era exhibido ilegalmente en una casa de comidas
Toay: recuperaron una bicicleta robada
También te puede interesar: Inglaterra quiere asegurar le primer puesto ante Panamá
"El río Atuel va a depender de EE.UU"
La UNLPam festejó el Día del Biólogo
Te puede interesar
Fuente: La Arena
- #politica
- #uriburu
- #puso
- #marcha
- #una
- #mesa
- #intersectorial
- #para
- #fortalecer
- #apoyo
- #las
- #familias
- #202662716110
- #la pampa


