Saltar al contenido principal

Vecino cuestionó el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y pidió eliminar el área: "No cumple ninguna función"

Por Redacción1 min de lectura
Vecino cuestionó el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y pidió eliminar el área: “No cumple ninguna función”
Vecino cuestionó el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y pidió eliminar el área: “No cumple ninguna función” · Foto: El Esquiú

Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Sugiero como ciudadano que eliminen la Dirección Municipal de Tránsito. No cumple ninguna función, porque se supone existen solo para llenar de funcionarios y creo tienen un negocio paralelo con las panaderías del centro".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.

Fuente: El Esquiú

  • #reporte-ciudadano
  • #vecino
  • #cuestiono
  • #funcionamiento
  • #direccion
  • #transito
  • #pidio
  • #eliminar
  • #area
  • #cumple
  • #586416
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.