Vecino cuestionó el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y pidió eliminar el área: "No cumple ninguna función"
Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:
"Sugiero como ciudadano que eliminen la Dirección Municipal de Tránsito. No cumple ninguna función, porque se supone existen solo para llenar de funcionarios y creo tienen un negocio paralelo con las panaderías del centro".
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.
Fuente: El Esquiú
- #reporte-ciudadano
- #vecino
- #cuestiono
- #funcionamiento
- #direccion
- #transito
- #pidio
- #eliminar
- #area
- #cumple
- #586416
- #catamarca


