Saltar al contenido principal

Victorica: Bomberos invierten $72 millones en infraestructura

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Victorica anunciaron inversiones de suma importancia para el desarrollo de las actividades. "Queremos compartir c...

Por Redacción2 min de lectura
Compartir
Victorica: Bomberos invierten $72 millones en infraestructura
Victorica: Bomberos invierten $72 millones en infraestructura · Foto: La Arena

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Victorica anunciaron inversiones de suma importancia para el desarrollo de las actividades. "Queremos compartir con toda la comunidad esta importante noticia que nos llena de orgullo y satisfacción", señalaron a través de las cuentas oficiales en las redes sociales.

Desde la Comisión Directiva, que preside el vecino Fabián Mirenda, informaron que "gracias a la administración responsable de los recursos provenientes de subsidios nacionales y al constante apoyo de nuestros vecinos, que colaboran en cada actividad que realizamos para recaudar fondos, hemos logrado concretar importantes obras para el crecimiento de nuestro cuartel".

Los dirigentes bomberiles enumeraron los logros y sus costos. En primer lugar anunciaron la "adquisición de una propiedad lindante al cuartel, con una inversión de 40 millones de pesos, más 2.900.000 pesos correspondientes a gastos de escritura".

Otra afectación económica es para la "construcción de un nuevo galpón, destinado a mejorar nuestra capacidad operativa y de almacenamiento, con una inversión de 13 millones de pesos en mano de obra y 12.590.000 pesos en materiales". Además se concretó la "instalación de una cortina metálica con sistema motorizado, incluyendo su colocación, por un valor de 4.091.929 de pesos".

Desde la Comisión Directiva revelaron que "estas inversiones representan un monto total de 72.581.929 pesos, y están destinadas a fortalecer nuestra infraestructura y continuar brindando un servicio cada día más eficiente a toda la comunidad".

Agradecimientos.

En la publicación, la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo reconocieron el apoyo de toda la comunidad. "Queremos agradecer profundamente a cada vecino, comerciante, colaborador y socio que acompaña nuestras iniciativas. Cada aporte, cada colaboración y cada gesto de apoyo hacen posible que nuestra institución continúe creciendo. Este logro es de todos. Seguimos trabajando, creciendo y preparándonos para servir mejor a nuestra comunidad", expresaron.

Las novedades anunciada a través de las redes contaron con una gran cantidad de reacciones favorables a la noticia, a las que el presidente de la entidad, Fabián Mirenda respondió. "Gracias a todos por sus hermosos conceptos y palabras de aprobación, pero como siempre digo esto se puede realizar porque hay un equipo comprometido, cuerpo activo y comisión donde todos nos ayudamos, opinamos, participamos, dependemos uno de otro, todos son importantes ¡A seguir trabajando lo mejor está por venir!", concluyó.

Artículos relacionados

"Estos sismos no dan alerta, la violencia es muy alta"

"No hay crédito accesible para chacareros"

"El apoyo fue luz"

Financiamiento Universitario: "Es el fallo que la Corte tenía que dictar"

"Excesivos beneficios a cambio de casi nada"

Actualización en el sistema causa demoras en fuero civil

Calderón encabeza la lista Celeste Violeta

La Justicia dispuso las últimas medidas de prueba

"Este proceso no contempla a las pymes"

Falleció Laurentina, hija del mítico "Indio" Ainó

El ganador del Quini 6 es un plomero de Catriló

Te puede interesar

Fuente: La Arena

  • #sociedad
  • #victorica
  • #bomberos
  • #invierten
  • #millones
  • #infraestructura
  • #20266260180
  • #la pampa

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.