"¿Y la semita, neeño?": el mendocino que armó un asado en pleno Dallas para alentar a la Scaloneta
Tiempo de San Juan y un divertido cruce con Nicolás Rosales, un mendocino que llegó junto a toda su familia a Estados Unidos para seguir a la Selección Argentina. En la previa del partido ante Jordania, desplegó una parrilla en la vereda del parque Klyde Warren. Mirá el video.

Hay cosas que ni miles de kilómetros pueden cambiar. En Dallas, a más de 8.000 kilómetros de Mendoza, el olor a chorizo y costillar volvió a convertirse en un punto de encuentro para los argentinos. En el parque Klyde Warren, donde los hinchas se reunieron para el tradicional banderazo antes del partido frente a Jordania, Tiempo de San Juan se topó con una postal bien cuyana.
El protagonista fue Nicolás Rosales, un mendocino que viajó con toda su familia para acompañar a la Selección Argentina en el Mundial. Vestidos con la camiseta albiceleste, llevaron una parrilla portátil y comenzaron a cocinar chorizos y costillares mientras alrededor se multiplicaban los bombos, las banderas y los cantitos.
Entre bromas y risas, Nicolás lanzó una frase bien sanjuanina apenas vio el micrófono de este medio: "¿Y la semita, neeño?". Aunque pertenece a la vecina provincia, tiene raíces sanjuaninas también. Contó que tiene familiares en Los Berroz y aprovechó la entrevista para enviarle saludos a ellos.
También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa
De Cuyo, de la Patagonia, de todas partes para alentar a Leo y compañía. Porque la pasión de los hinchas no baja un cambio, ni siquiera en Estados Unidos. Y ahora, en el Mundial, cada presentación de la Scaloneta se vive como una final y la previa, como una verdadera fiesta.
Fuente: Tiempo de San Juan
- #deportes
- #semita
- #neeno
- #mendocino
- #que
- #armo
- #asado
- #pleno
- #dallas
- #para
- #alentar
- #scaloneta_1782524622
- #san juan


