Zona Sur: volcó y quedó en la platabanda de Avenida Belgrano
El automóvil, con visibles daños en su carrocería, quedó sobre la divisoria de la avenida. Personal policial y del SEASE llegaron al lugar.

El automóvil, con visibles daños en su carrocería, quedó sobre la divisoria de la avenida. Personal policial y del SEASE llegaron al lugar.
Alrededor de las 15 horas de este sábado, un nuevo siniestro vial ocurrió en esta Capital.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista
Por causas a establecer el conductor de un Chery QQ perdió el control y terminó sobre al divisoria de Avenida Belgrano en inmediaciones con el cruce con Avenida Solís.
Te recomendamos: Puente Carretero: accidente entre moto y auto causó congestión en el tráfico
Al lugar concurrió personal policial y del servicio SEASE, para prestar atención a los involucrados.
También te puede interesar: Nicolás Varrone protagonizó una gran remontada y terminó duodécimo en la carrera sprint del GP de Austria
El rodado quedó con visibles, e importantes, daños materiales en su carrocería.
El motivo del accidente quedó bajo análisis policial.
Fuente: Diario Panorama
- #policiales
- #zona
- #sur
- #volco
- #quedo
- #platabanda
- #avenida
- #belgrano
- #santiago del estero


