Motociclista al hospital tras caerse en la calle

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2026 - 20.26.hs
Una mujer cayó de la moto y se lastimó un brazo y una pierna por lo que debió ser trasladada al hospital «María Humphreys». Ocurrió este jueves a la mañana detrás de la terminal de Omnibus de Trelew y se cree que fue por culpa del pavimento húmedo y resbaloso. La víctima está bien, aseguran desde la policía. El hecho sucedió antes de las nueve en la avenida Lezana casi en su intersección con Lewis Jones y la motociclista, que conducía una Mondial de 110 centímetros cúbicos, tiene 37 años. Aparentemente iba para el trabajo cuando se accidentó.
Últimas noticias
También te puede interesar: La AFA confirmó cambios importantes en la utilización del VAR en el futbol argentino
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 27
Federico Sica palpitó un nuevo Argentino de Selecciones con Chubut: "La vara está alta"
El Gobernador ratificó que patrimonio de YPF queden «para los Comodorenses no para la Municipalidad»
También te puede interesar: GP de Austria: la medida de la FIA que podría molestar a Colapinto en la F1
Ponce: «Vamos a garantizar que los bienes de YPF sean para los comodorenses»
Más Noticias
Secuestran auto «gemelo» en Comodoro Rivadavia
También te puede interesar: El llanto de Fabián Cubero que destrozó por completo a todos: "Me pongo a llorar cuando lo veo"
Triple choque con conductores golpeados
Prorrogan la preventiva en la U6 a Sampietro, acusado del crimen de Giannóbile en Magagna
Encontraron camioneta robada a Luz y Fuerza: La tenían oculta en el patio de una vivienda en Trelew
Fuente: Diario El Chubut
- #salud
- #2026
- #motociclista
- #hospital
- #tras
- #caerse
- #calle
- #chubut


