Saltar al contenido principal

Motoristas recuperaron un celular y detuvieron a un hombre

Motoristas de la policía de la provincia aprehendieron a un sujeto cerca del Estadio 23 de Agosto por autor de un robo.

Por El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
Motoristas recuperaron un celular y detuvieron a un hombre
Motoristas recuperaron un celular y detuvieron a un hombre · Foto: El Tribuno de Jujuy

Motoristas de la policía de la provincia aprehendieron a un sujeto cerca del Estadio 23 de Agosto por autor de un robo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el personal del Grupo Especial Motorizado se hizo presente en inmediaciones de Av. El Éxodo tras ser alertados por el Centro de Monitoreo 911 sobre una persona quien había sufrido la sustracción de su teléfono celular.

De esta manera, al entrevistarse con el damnificado el mismo brindo las características del protagonista del hecho con las cuales pudieron identificarlo en cercanías a la Fuente de las Américas.

Asimismo, al realizar previa consulta mediante el sistema CIAC se constató que el mismo presentaba vigente solicitud de paradero por comparendo y prohibición de acercamiento y abstención. Sumado a esto, al realizarle el palpado correspondiente se encontró entre sus pertenencias un teléfono celular, el cual posteriormente fue reconocido por la persona damnificada.

Finalmente, el sindicado fue trasladado hacia la dependencia policial quedando a disposición de la justica, como así también el damnificado quien realizo la correspondiente denuncia

Temas de la nota

Fuente: El Tribuno de Jujuy

  • #policiales
  • #2026
  • #motoristas
  • #recuperaron
  • #celular
  • #detuvieron
  • #hombre
  • #jujuy

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.